Warface fecha su lanzamiento en Xbox One en octubre

Warface fecha su lanzamiento en Xbox One en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este conocido videojuego de acción ya está disponible como Early Access.


El conocido videojuego de acción Warface ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One. El próximo 9 de octubre se estrena gratis en la consola de Microsoft, aunque aquellos que quieran disfrutar de sus combates pueden apostar por el Early Access que acaba de llegar a la plataforma.

La editora My.com señala que los aficionados ya pueden dar el salto a la emocionante acción cooperativa de este videojuego de Crytek, autores de la serie Crysis, para enfrentarse a las fuerzas de Blackwood controladas por una desafiante inteligencia artificial, mientras disfrutan de "una impresionante cantidad" de mapas y tipos de juego exclusivos temporalmente.

Entre estos contenidos exclusivos encontramos un modo de acción competitivo llamado Bag and Tag, junto a varios mapas PvP y la raid Cyber Horde, en la que los jugadores van a tener que hacer uso de sus mejores armas y tácticas de combate para sobrevivir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.