Así es conducir el mítico Warthog de Halo en Forza Horizon 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los eventos de exhibición del juego nos lleva a escapar del Covenant junto al Jefe Maestro en el mítico Warthog.


Forza Horizon 4 es un juego repleto de sorpresas, pero una de sus pruebas deja boquiabierto al recrear las famosas secuencias de huida a lomos del Warthog con el Covenant pisándote los talones.

Imagina la situación: estás jugando a Forza Horizon 4 y todo transcurre normalmente. De repente, tu vehículo se transforma en un warthog, tu personaje en el Jefe Maestro y a Gran Bretaña le sale una especie de anillo espacial... Pero no hay tiempo para pensar en ello, porque el Covenant está persiguiéndonos y tenemos que evacuar en la nave para salir del planeta.

Así es este evento de exhibición en el que el juego de conducción de PlayGround Games emula las clásicas secuencias de escape de Halo. Todo el mapa se adorna con elementos clásicos de la saga, mientras que Cortana no deja de sorprenderse por lo extraño que resulta el paisaje.

¿Quieres verlo al completo? Pues no tienes más que reproducir el vídeo que acompaña a la noticia. Y recuerda, si quieres conocer más sobre esta juego de conducción, no dudes en consultar en análisis de Forza Horizon 4 en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.