El fenómeno 'Bowsette' afecta a más personajes de Nintendo

El fenómeno 'Bowsette' afecta a más personajes de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados siguen acrecentando el último fenómeno viral de los videojuegos.

Ayer mismo nos hacíamos eco del fenómeno de la Princesa Bowser que ha revolucionado a los aficionados en foros y redes sociales durante las últimas horas. Esta personaje ha sido creado por un fan que imaginó qué podría pasar si Bowser utilizara una Supercorona, igual que pasa en New Super Mario Bros. U Deluxe con Toadette, para convertirse en una versión femenina que en las redes sociales ya se conoce como Bowsette.

Después de que ayyk92 compartiera en su Twitter unas viñetas con el origen de este nuevo personaje, numerosos aficionados se han sumado en un fenómeno viral realizando todo tipo de "fanarts" de este personaje. Como suele pasar en estos casos, las dimensiones del fenómeno han llegado a saturar a muchos aficionados, cansados de ver imágenes de Bowsette en sus cuentas cuentas en las redes sociales. Además este curioso episodio ha ido evolucionando hacia otro tipo de contenidos, generalmente muy sexualizados, e incluso ha logrado a afectar a otros personajes propiedad de Nintendo.

Así muchos aficionados y artistas han aportado sus trabajos reimaginando al Rey Boo, Yoshi o el Chomp Candemas. Seleccionamos algunos de los más llamativos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...