Así es la presentación del Spider-Man de PS4 en los cómics

Así es la presentación del Spider-Man de PS4 en los cómics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión del personaje creada por Insomniac ya forma parte del Universo Marvel de manera oficial.


Marvel abre las puertas de su universo de viñetas al Spider-Man creado por Insomniac para su reciente juego para PS4. Aunque ya sabíamos que esta versión del icónico personaje de Marvel también llegaría a los cómics, no será hasta esta semana cuando por fin veamos a este nuevo Peter Parker balancearse en las páginas de un cómic.

Marvel ha presentado entre sus novedades editoriales para esta semana un adelanto del número 0 de Spider-Geddon, una nueva serie que será el eje central de un gran evento que afectará al personaje arácnido durante los próximo meses y que reúne a diferentes versiones del personaje procedentes de realidades y líneas temporales alternativas. En las páginas hechas públicas por la editorial a través de ComicBook.com podemos ver cómo continúna la historia presentada por Insomniac en su juego. El guionista Christos Gage y el dibujante Clayton Crain colocan a Peter con su ya icónico uniforme del juego saltando entre los edificios, escuchando el último podcast de J. Jonah Jameson en una escena que podría pertenecer perfectamente al título editado por Sony. Una llamada de Mary Jane avisa al héroe de un villano disfrazado está atracando un banco. El atracador no es otro que Tarántula, un viejo enemigo del trepamuros en los cómics que ha sido reimaginado siguiendo la línea de El Buitre o Electro en el juego. La accidón se detiene ante la aparición de otro Spider-Man originario de otra dimensión, reclamando al Spider-Man del juego que se sume a una misteriosa lucha.

Así Marvel confirma a este nuevo Spider-Man de videojuego como el Spider-Man de la Tierra 1048 y le invita a unirse a otro Peter Parker en la continuidad oficial de los cómics. Si quieres saber por qué esta reinvención del amigo y vecino más famoso de Marvel ha encantado a los fans, no dejes de leer el arácnido análisis de Spider-Man realizado por Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.