Forza Horizon 4 homenajea a los 10 mejores juegos de carreras de la historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tiene una disciplina en la que una Influencer realiza un top con coches de aclamadas sagas de conducción.


PlayGround Games ha sabido cómo ganarse al aficionado a los juegos de conducción, y es que en su última entrega, Forza Horizon 4, ha incluido un evento que homenajea a algunos de los mejores juegos de coches de la historia del videojuego.

Está presentado por una influencer llamada LaRacer, que pretende grabar un top conduciendo los coches emblemáticos de diez juegos de conducción. Los hay para todos los gustos. Desde el mítico OutRun, al que la influencer te insta a descubrir (incluso parar de jugar a Horizon para jugarlo si no lo has hecho ya) conduciendo el famoso Ferrari Testarossa, hasta un grande de la conducción como es Project Gotham Racing, en el que se recuerdan el sistema de Kudos y las fenomenales carreras por Inglaterra de la obra de Bizarre Creations.

En el que acompaña a la noticia os mostramos una estracto de OutRun y una carrera por un clásico arcade de Sega, en la que la narradora nos hace de copiloto y termina con ese mítico "Game Over Yeeeeeeaaaaaah!"

Si te intriga conocer más sobre este inmenso juego conducción, no dudes en consultar en análisis de Forza Horizon 4 en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.