Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Black Desert recibe nueva expansión de contenidos en noviembre

Drieghan amplía este espectacular MMORPG con una nueva región montañosa y más de 300 misiones.

Por / 14 comentarios

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que el próximo 14 de noviembre se estrena la nueva expansión de contenidos de Black Desert Online, llamada Drieghan, que amplía este espectacular MMORPG con una nueva región montañosa y más de 300 misiones entre otras características.


Un nuevo tráiler permite ver en acción este nuevo paquete de contenidos, que centra su atención en una historia sobre la tribu maldita de los Sherekhan. También introduce nuevos nodos para conquistar y un nuevo jefe de mundo, el dragón Garmoth.


Esta tierra de dragones y hogar ancestral de enanos incluye una gran variedad de localizaciones, incluida la capital de Drieghan, llamada Duvencrune. Por supuesto los aficionados a Black Desert Online, que recientemente estrenaba su versión remasterizada, podrán enfrentarse a los nuevos peligros con la poderosa arma Cazador de Dragones.


Recientemente os informábamos que Black Desert Online ha sumado nuevos jugadores con su remasterización hasta superar días atrás los diez millones de usuarios registrados.


Más sobre: Black Desert Online y Expansión.