Black Desert recibe nueva expansión de contenidos en noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Drieghan amplía este espectacular MMORPG con una nueva región montañosa y más de 300 misiones.


Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que el próximo 14 de noviembre se estrena la nueva expansión de contenidos de Black Desert Online, llamada Drieghan, que amplía este espectacular MMORPG con una nueva región montañosa y más de 300 misiones entre otras características.

Un nuevo tráiler permite ver en acción este nuevo paquete de contenidos, que centra su atención en una historia sobre la tribu maldita de los Sherekhan. También introduce nuevos nodos para conquistar y un nuevo jefe de mundo, el dragón Garmoth.

Esta tierra de dragones y hogar ancestral de enanos incluye una gran variedad de localizaciones, incluida la capital de Drieghan, llamada Duvencrune. Por supuesto los aficionados a Black Desert Online, que recientemente estrenaba su versión remasterizada, podrán enfrentarse a los nuevos peligros con la poderosa arma Cazador de Dragones.

Recientemente os informábamos que Black Desert Online ha sumado nuevos jugadores con su remasterización hasta superar días atrás los diez millones de usuarios registrados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.