SuperData: Monster Hunter World vende 2 millones de copias en PC

SuperData: Monster Hunter World vende 2 millones de copias en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steam Spy sitúa entre 2M y 5M su número de adquisitores.


Tras convertirse en todo un éxito de ventas en consolas, el excelente Monster Hunter: World llegaba a PC el pasado mes de agosto… para seguir haciendo números, según indica un análisis de la firma SuperData Research. El informe en cuestión estima que el juego de Capcom ha logrado vender unas dos millones de unidades en Steam a lo largo del mes de agosto.

Por otra parte, Steam Spy muestra datos aún más optimistas: entre 2 y 5 millones de unidades, según su ficha pública y gratuita. Recordamos, eso sí, que la herramienta de Sergey Galyonkin es menos fiable que en el pasado desde que Valve actualizó sus políticas de regulación de datos.

Capcom ya se había mostrado muy satisfecho con los resultados comerciales de Monster Hunter: World, pero aún no ha compartido el rendimiento actual del juego en su reciente versión de ordenador. Si quieres saber qué tal nos ha parecido a nosotros, te recomendamos que visites el análisis de Monster Hunter World para PC. También está disponible en PS4 y Xbox One. De cara al futuro, hoy mismo supimos que el actor Ron Perlman hará acto de presencia en la película de Monster Hunter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.