Friday the 13th y Laser League, en octubre con PlayStation Plus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A punto para Halloween, de la mano de Jason Voorhees.


Sony ha hecho público el listado de juegos mensuales ofertados en octubre de 2018 con tu suscripción de PlayStation Plus. Preparándonos para la celebración de Halloween, esta vez contamos con Friday the 13th (ahora operado por Black Tower Games) y el adictivo Laser League para los usuarios de PS4.

El primero de ellos explora la saga cinematográfica de New Line Cinema en una propuesta multijugador donde siete personas controlan a supervivientes aterrorizados en Camp Lake Crystal, y un octavo maneja al terrorífico asesino Jason Voorhees para masacrar a todo un campamento al aire libre. Laser League viene firmado por los creadores de OlliOlli: es un multijugador frenético que pone a prueba nuestros reflejos en batallas de 2v2 o 3v3.

Adjuntamos la lista de juegos de PS Plus de octubre al completo. Recuerda que aún estás a tiempo de descargar los juegos de septiembre, si aún no lo has hecho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.