¡A las armas! Heroes of the Storm estrena nuevo evento especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MOBA de Blizzard estrena nueva línea de misiones y rediseña a Kerrigan y Alafeliz.


Los aficionados a Heroes of the Storm ya tienen acceso a la nueva actualización de contenidos de este MOBA protagonizado por los héroes y villanos de las grandes sagas de Blizzard, que como gran novedad introduce una nueva línea de misiones llamada Caída de Escudo del Rey.

El estudio responsable de la serie Diablo destaca que esta es la "línea de misiones más larga" que han lanzado hasta la fecha en el Nexo, el gran campo de batalla en el que se libra la guerra de Heroes of the Storm. "Apoyad a la Señora de las Espinas contra la invasión de Escudo del Rey, lanzada por los malvados generales del Señor de los Cuervos", reza la descripción oficial.

La recompensa por completar estos desafíos son nuevos aspectos como Melenablanca bruja maldita, Alexstrasza vermis espectral, Maiev celadora arácnida, Zarya caballero infernal, o la montura lápida redimida entre otras. Por otro lado Blizzard también presenta el rediseño de dos personajes como la Reina de Espadas, de la saga Starcraft, o el dragón feérico Alafeliz. "Probad las nuevas opciones de Kerrigan para lanzar combos mortales, además de las nuevas formas que tiene Alafeliz de mantener con vida a sus aliados y hacer que sus enemigos corran la suerte contraria".

Heroes of the Storm presenta también cambios en el diseño de Jardín del Terror, uno de sus escenarios primeros campos de batalla, con "mecánicas conocidas para fomentar peleas de equipo repletas de acción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.