El director de Devil May Cry 5 quiso desarrollar DmC 2

El director de Devil May Cry 5 quiso desarrollar DmC 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su intención era continuar el trabajo de Ninja Theory.


Semanas atrás desde Capcom aseguraban que todos en la firma japonesa "aman el DmC de Ninja Theory", hasta el punto de que el director del prometedor Devil May Cry 5 estuvo interesado en desarrollar una secuela de este fantástico videojuego de acción hack’n slash obra de los autores del premiado Hellblade. "Realmente quería hacer DmC: Devil May Cry 2", asegura Hideaki Itsuno.

En el marco del recién concluido Tokyo Game Show 2018, el creativo japonés reconoce que "estaba dispuesto a hacerlo, pero no ocurrió. Así que… cuando llegó la hora de crear un nuevo juego, pensamos, vale, hagamos Devil May Cry 5". Itsuno recuerda que el equipo que trabaja en este ambicioso juego de acción cuenta con gente que trabajó en DmC y otros que no lo hicieron. "No va a ser una secuela, pero definitivamente queremos aprovechar lo que aprendimos con aquel juego".

Itsuno reconoce que "no tendría sentido" trabajar en la secuela de DmC sin el equipo de Ninja Theory implicado en el proyecto. "Sería diferente; podría perder algo de su esencia si tratamos de hacerlo solo desde Osaka. Así que tiene sentido que apostáramos por crear la secuela de DMC 4. Es un videojuego que la gente de Osaka conoce mejor".

Tras sorprender con su espectacular tráiler del TGS 2018, Capcom confirmó que Devil May Cry 5 tendrá micropagos para acelerar la progresión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...