Spider-Man: récord absoluto de combo

Spider-Man: récord absoluto de combo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador logra el número máximo de golpes en una pelea


Un jugador ha logrado un espectacular combo en Spider-Man que supera la cifra de 999 golpes. HollowFright ha compartido en Reddit una imagen que muestra el contador de combo con la cifra "x999", número en el que la suma de golpes queda paralizada aunque no se detenga el combo.

Tal como confiesa HollowFright, la asombrosa cifra ha sido obtenida sacando partido de un glitch del juego. "Un matón que estaba atrapado en una pared, así como un matón atrapado en un coche y el tipo de la pared fue el último matón que necesitaba para ganar antes de que se iniciara la secuencia de persecución del coche. Debido a que ambos estaban estancados, fui y le di un puñetazo al coche y se registró un golpe, pero no le hice nada, así que me senté durante 10 minutos seguidos golpeando a ese tipo en un intento de ver a cuánto ascendía el combo".

Gracias a esta jugada sabemos que el contador de golpes no supera nunca las tres cifras aunque el número real de golpes sí lo haga, aunque resultaría muy difícil encontrar una situación de combate real donde pudiéramos alcanzar ese número. Lo que sí alcanzó Spider-Man fueron 3 millones de unidades vendidas en 3 días, todo un éxito para Sony e Insomniac Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.