Telltale espera aclarar pronto el destino de The Walking Dead

Telltale espera aclarar pronto el destino de The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Intentarán ofrecer un anuncio oficial sobre The Finale Season esta misma semana.


En los últimos días, tras confirmarse el cierre de Telltale Games y con ello, la consiguiente cancelación de sus proyectos futuros, los aficionados a las aventuras protagonizadas por Clementine pudieron respirar algo aliviados al confirmarse que todavía hay esperanzas para The Walking Dead: The Final Season, aún cuando sus responsables no dieron muchos más detalles al respecto. La respuesta a esta duda podría llegar esta misma semana.

La compañía responsable de Tales from the Borderlands ha destacado que trabajan en "una forma de gestionar la producción de los episodios tres y cuatro que cierran la temporada". Hasta la fecha, se habían puesto a la venta los dos primeros episodios de esta temporada final, pero en el día de ayer Telltale Games solicitó el cese temporal de la venta del juego. "Sí, por el momento hemos retirado de la venta los pases de temporada de The Walking Dead: The Final Season", comentan.

Con el objetivo de poner punto y final a estas aventuras basadas en el conocido universo The Walking Dead, Telltale Games ha destacado que el resultado "de estos esfuerzos determinará cuándo y cómo volverá a la venta The Final Season. Esperamos poder realizar un anuncio definitivo antes de que termine la semana. Por el momento", concluyen, "nos disculpamos por cualquier inconveniente".

Ante el maremágnum de noticias que han aparecido en los últimos días, en 3DJuegos hemos realizado el reportaje Telltale, la aventura de un gigante con pies de barro en el que repasamos la trayectoria del estudio hasta alcanzar su trágico desenlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...