Los mejores juegos para móvil de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aventuras, plataformas y explosiones para dispositivos iOS y Android.

Esta semana hemos sido testigos de la llegada de una de las mejores aventuras de puzles de la temporada, Donde Duermen las Sombras, título que os recomendamos porque es tan bonito de contemplar como entretenido. Luego tenemos una sobredosis de acción 2D de la mano de un cerdo muy particular en Ammo Pigs: Armed and Delicious. Y para terminar nada mejor que volver a los tiempos de los arcades de acción de perspectiva cenital con Rip'em a New One, un festival de tiros y sangre que hará las delicias de los jugadores más veteranos… y habilidosos. Estos son los 3 mejores juegos para móvil de la semana.

Donde Duermen las Sombras
Desarrollador: Game Revenant


De vez en cuando aparecen títulos que, por alguna razón, causan un gran impacto en los sistemas móviles. Y eso mismo acaba de ocurrir con esta producción de Games Revenant para dispositivos iOS y Android, un escándalo de aventura y una de las mejores obras que han aparecido esta temporada para dichos sistemas. Se trata de una aventura de puzles y exploración en la que debemos usar la sombra que proyectan ciertos objetos para superar diferentes obstáculos y crear nuevas rutas por las que puede avanzar el personaje principal. Un título que nos ha recordado bastante a Monument Valley… con todo lo que eso conlleva. Una obra que además goza de un apartado audiovisual sensacional. Sí, es un poco caro (unos cinco euros), pero merece la pena. ¡Probad la demo gratuita que está disponible para ambos sistemas, a ver si os convence!

Descárgatelo

Ammo Pigs: Armed and Delicious
Desarrollador: Cascadia Games


Los amantes de los juegos de acción tradicionales en plan shooter con ciertas dosis de plataformeo están de enhorabuena. Ammo Pigs: Armed and Delicious es un claro homenaje a los títulos de scroll lateral de los 8 y 16 bits. Controlando a un cerdo bastante enfadado (y armado hasta las orejas) debemos recorrer un buen puñado de niveles bastante lineales acabando a tiro limpio con todos los bichos que se cruzan en su camino. Un auténtico frenesí de pura acción con algún que otro salto de por medio que, además, supone un reto bastante desafiante para los usuarios de sistemas iOS y Android. Un acabado gráfico sencillo pero sólido y un apartado sonoro en plan retro terminan de dar forma a este título que, por algo más de dos euros, podéis descargarlo.

Descárgatelo

Rip'em a New One
Desarrollador: Anarchy Enterprises


Acabar con todo lo que se mueve en pantalla desde una perspectiva cenital es lo que nos ofrece esta alocada propuesta para iOS y Android de carácter free to play. Es decir, un título que bebe de los grandes clásicos del género de los shooters de los 80 y 90, añadiendo a los tiroteos y las explosiones continuas un elemento gore (pero en plan cartoon) realmente destacado. El nivel de dificultad que pone sobre la mesa es desmesurado (a veces hasta un tanto frustrante) y encima el control en plan “twin stick” no es perfecto precisamente, pero a pesar de eso se trata de un juego ideal para descargar adrenalina a destajo. Los hay mejores, pero a pesar de eso tiene su gracia.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.