Activision evaluará el "impacto potencial" del juego cruzado

Activision evaluará el "impacto potencial" del juego cruzado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora de Call of Duty y Overwatch también se pronuncia sobre el desembarco en PS4 del cross-play.


Continúan las reacciones en la industria a la llegada del juego cruzado de Fortnite a PS4, con Microsoft celebrando la primera el anuncio, y Bethesda descartando de inicio el cross-play en Fallout 76, es ahora Activision Blizzard quien ha querido mostrar su parecer sobre el tema afirmando que evaluará el "impacto potencial" de esta característica en sus futuros lanzamientos.

"El juego cruzado entre plataformas nos ha supuesto una gran experiencia con Hearthstone, y hemos sido testigo de cuán convincente puede ser para nuestra nuestra comunidad. Todavía queda mucho trabajo por hacer, tanto de nuestra parte como del lado de la plataforma, para comprender si esta característica podría estar integrada en otros juegos. Una vez se de la situación, evaluaremos el impacto potencial de esta opción", expresaba un portavoz de Activision Blizzard en palabras recogidas por IGN.

Activision Blizzard, recordemos, es la empresa editora de varios juegos multiplataforma de notable impacto multijugador, como por ejemplo Call of Duty: Black Ops 4, Call of Duty: WWII y Overwatch entre otros lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...