Bushiden, un prometedor juego de acción 2D, estrena Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con estética retro y un ninja como protagonista, se define como un metroidvania de acción y plataformas.


Pixel Arc Studios acaba de estrenar en Kickstarter la campaña de financiación colectiva de Bushiden, un prometedor videojuego de acción 2D con estética retro protagonizado por un ninja cibernético. Sus autores describen este título como un "metroidvania influenciado por los juegos de acción y plataformas".

Los autores de Bushiden piden cerca de 60.000 euros para financiar un videojuego que está compuesto por siete grandes niveles que podremos explorar de forma libre, no lineal, más aparte un prólogo donde conoceremos las bases argumentales del videojuego. "Sobrevivie a épicos combates contra jefes para desbloquear nuevas habilidades de combate", reza la descripción oficial del juego.

Bushiden promete sorprender con un potente sistema de control que nos dé rienda suelta para causar el caos entre las filas enemigas. Superadas sus distintas fases, podremos volver sobre nuestros pasos para descubrir nuevas rutas gracias a las habilidades especiales que habremos desbloqueado. De momento el juego está previsto para PC y PS4, pero no descarta su lanzamiento en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.