¿Cross-play con Minecraft en PS4? Nada que informar, por ahora

¿Cross-play con Minecraft en PS4? Nada que informar, por ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de Rocket League ofrecen una respuesta similar.


Además de Fortnite, y Rocket League, otros de los lanzamientos más recurrentes entre los reclamos de juego cruzado fue Minecraft. Tanto es así que hace unos meses fue protagonista de un spot anunciando la llegada del cross-play a Minecraft para PS4 y Nintendo Switch. Con la confirmación del juego cruzado en PS4 para Fortnite, ¿llegará pronto tal opción a Minecraft? De momento Microsoft prefiere guardar silencio.

"Creemos en permitir al usuario jugar lo que quiera y con quien quiera", declaraban desde la compañía de Redmond a IGN Internacional, recordando cómo trabajan codo con codo con socios como Epic Games (Epic Games) y Psyonix (Rocket League), así como con Minecraft para crear nuevos escenarios que hagan posible que más personas disfruten de la aventura. "Nos encantaría incluir a los juegos de PS4 en el nuestro ecosistema de Minecraft, pero no tenemos nada que compartir actualmente", añadía.

Precisamente Psyonix también se ha pronunciado sobre la noticia destacada de estos días, y lo ha hecho en un plano similar al mostrado por Microsoft. "Estamos realmente felices por la comunidad de PlayStation y Fortnite. Es un gran paso adelante. Sabemos del interés de nuestros usuarios por saber qué significa esto para Rocket League, pero no tenemos nada nuevo que decir sobre el tema", exponía Jeremy Dunham.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.