Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá en exclusiva para GOG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de CD Projekt llegará también a consolas en diciembre.


En 3DJuegos viajamos a Varsovia, Polonia, para probar Thronebreaker: The Witcher Tales, el nuevo videojuego del equipo de The Witcher. Inspirado en el universo de Andrezj Sapkowski, la producción basa toda su acción en las cartas de Gwent, llevando a los jugadores a vivir una aventura antes de los acontecimientos vividos en el primer capítulo de la ya legendaria franquicia de rol polaco. Esperado para el 23 de octubre en PC, CD Projekt aún se reservaba una sorpresa en la chistera: la producción de cartas será exclusiva de GOG.

No se ha especificado planes para lanzar Thronebreaker en Steam o cualquier otra tienda de videojuegos digitales por ahora, por lo que los usuarios que quieran hacerse con la nueva aventura en el mundo de The Witcher estarán obligados a hacerlo desde GOG, servicio que es, de hecho, de la propia CD Projekt. Su lanzamiento en consolas seguirá los planes previstos: 4 de diciembre en PS4 y Xbox One, sin planes para Nintendo Switch por ahora.

Imagen de Thronebreaker: The Witcher Tales


Aprovechando nuestra visita al estudio de desarrollo, en 3DJuegos pudimos hablar con Michal Dobrowolski, mandamás en las mecánicas jugables de Thronebreaker en CD Projekt. Nos explicó que "cuando compras Thronebreaker, recibes 20 nuevas cartas para Gwent. Pero no significa que las cartas queden en exclusiva para los usuarios del juego: significa que los usuarios de Gwent también se podrán hacer con las nuevas 20 cartas, pero desde los miedos habituales para crearlas".

Ante la posibilidad de dividir a la comunidad entre los jugadores que tengan las cartas extras del nuevo RPG y los que no, CD Projekt se manifestó muy contraria a seguir cualquier práctica que pueda dividir a la comunidad: "No queremos separar a los usuarios de ninguna forma con Thronebreaker: The Witcher Tales, todo lo que salga allí, como es el caso de las nuevas 20 cartas, estará disponible también en Gwent".

Thronebreaker: The Witcher Tales


Thronebreaker: The Witcher Tales ya se puede reservar con un precio recomendado de 25,89 € (o 29,99 $) y llegará con estos regalos digitales:

  • Banda sonora oficial de Thronebreaker
  • Versión digital de GWENT: Arte del juego de cartas de The Witcher de Dark Horse
  • Arte conceptual, incluyendo el mapa de Lyria
  • Novela gráfica de The Witcher “Fox Children” de Dark Horse
  • 2 títulos de jugador para GWENT: The Witcher Card Game
  • 2 avatares para GWENT: The Witcher Card Game
  • 5 barriles premium de cartas para GWENT: The Witcher Card Game

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.