Super Smash Bros. Ultimate decelerará el ritmo de sus anuncios

Super Smash Bros. Ultimate decelerará el ritmo de sus anuncios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director Masahiro Sakurai considera que esperar anuncios periódicos sería un error.


En unas declaraciones recientes recogidas por la publicación japonesa Famitsu, el director Masahiro Sakurai de Sora Ltd ha explicado que veremos cada vez menos noticias relacionadas con Super Smash Bros. Ultimate hasta el lanzamiento del juego, que está programado para el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

"Anunciamos a Canela [como personaje jugable] en el Nintendo Direct", explica Sakurai. "Sin embargo, sería un error pensar que los anuncios de personajes nuevos seguirán llegando a este ritmo hasta que Super Smash Bros. Ultimate llegue a tiendas. Puede que nos hayamos excedido un poco, así que seremos más modestos a partir de ahora".

Esto no significa en absoluto que no vayamos a tener ninguna novedad o actualización de la web oficial, pero tal vez se reserven más cosas para la versión completa del juego. De hecho, debería haber cinco escenarios aún no revelados. Sakurai confirma también estar cerca de terminar su desarrollo. "Deberíamos terminarlo pronto… ¡o eso espero!", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.