Yo-Kai Watch 3 llegará a las 3DS españolas en invierno

Yo-Kai Watch 3 llegará a las 3DS españolas en invierno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras tanto, Yo-Kai Watch Blasters se actualiza con áreas y fantasmas en Brigada del Conejo Lunar.


Sólo unas semanas después del lanzamiento de Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco, Nintendo confirma que el largamente esperado Yo-Kai Watch 3 llegará a España este invierno, cerrando el último capítulo para 3DS. Incluirá nuevos personajes, localizaciones y un sistema de combate totalmente nuevo.

Hasta entonces, podemos descargar una nueva actualización de contenidos gratuita en las dos versiones de Blasters, llamada "Brigada del Conejo Lunar". El parche en cuestión, que ya está disponible, expande nuestra colección de Yo-Kai con varias caras conocidas y jefes con los que entablar amistad. También puedes vincular tus partidas guardadas de Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco para conseguir otros contenidos adicionales.

Puedes jugar ahora a Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco en 3DS. Si quieres saber nuestra opinión sobre estas entregas, te recomendamos que visites el análisis de Yo-Kai Watch Blasters. En él, nuestro camarada Jesús Bella opinaba que "es un título entretenido y fácil de comprender, ideal para los más pequeños de la casa, o bien aquellos que se sientan con ganas de seguir las aventuras de los simpáticos Yo-Kai".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.