Total War: Three Kingdoms desembarca el 7 de marzo de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega confirma también un incentivo de precompra para los más rápidos.


Creative Assembly y Sega han puesto fecha de lanzamiento a Total War: Three Kingdoms, la próxima entrega de esta serie de estrategia bélica. Los jugadores de PC podrán hacerse con él a partir del 7 de marzo de 2019, aunque quienes hagan la precompra del juego o se hagan con él durante su primera semana conseguirán también un paquete descargable de Señores de la Guerra.

The Yellow Turban Rebellion, que es como se llama el paquete en cuestión, "añade tres nuevos señores como personajes jugables para la Gran Campaña, permitiendo a los usuarios liderar ejércitos de bandidos, fanáticos y plebeyos en una cruzada para derrocar a la corrupta Dinastía Han", explica sus responsables. "Este paquete también añade tres nuevas clases de héroes – Académicos, Sanadores y Veteranos– además de nuevas virtudes de personajes y habilidades basadas en los tres principios del taoísmo: Frugalidad, Compasión y Humildad".

Por primera vez, Creative Assembly nos transporta a China, específicamente al año 190 d.C., un momento capital para la historia del país asiático. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del brutal y opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía. Pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.