Ubisoft presenta una infografía de Far Cry 5

Ubisoft presenta una infografía de Far Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En seis meses, la comunidad ha recorrido casi 300 billones de kilómetros en el juego.


Si traducimos los seis meses que Far Cry 5 lleva disponible en datos, encontraremos información tan curiosa como que los pavos han causado muertes por valor de aproximadamente un tercio de la población de Montana. Así lo explica Ubisoft en una reciente infografía llena de hazañas tan absurdas como divertidas.

Entre otras cosas, el condado de Hope se ha recorrido a lo largo de 290 billones de kilómetros de manera global, y ha sido testigo de la pesca de 230 millones de peces. Ni que decir tiene cuántas generaciones de ellos serían necesarias para repoblarlo, claro. No parece que al juego le haya ido mal fuera del entorno virtual, tampoco: Far Cry 5 se convirtió en el más vendido de Estados Unidos en la primera mitad de 2018.

Puedes jugar a Far Cry 5 en PC, PS4 y Xbox One. Si aún no te has hecho con él y te gustaría contrastar opiniones antes de probarlo, te animamos a que visites el análisis de Far Cry 5 que nuestro compañero Álvaro Castellano cerraba de la siguiente forma: "El nuevo videojuego de la serie se hace fuerte en todos los elementos que caracterizan a la marca y, aunque no arriesga demasiado en sus ideas, logra un resultado muy bueno".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.