Fighting EX Layer confirma su lanzamiento en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún sin fecha de estreno concreta, este juego de lucha dará soporte a las 4K.


El videojuego de lucha Fighting EX Layer prepara su lanzamiento en PC tras su paso, meses atrás, por los circuitos de PS4. Lo ha anunciado el estudio japonés de Arika, que sin embargo todavía no ofrece una fecha de estreno concreta. Más bien genera cierta incertidumbre al dejar en el aire si tendremos el videojuego en compatibles en 2018, o bien habrá que esperar al próximo año.

Lo que sí parece claro es que Fighting EX Layer mostrará su acción en PC a una resolución 4K. Este juego de peleas contará además con abundantes opciones de configuración para que los aficionados saquen el máximo partido a las especificaciones técnicas de su equipo.

Desarrollado con el Unreal Engine 4, semanas atrás se confirmó que Terry Bogard, de Fatal Fury, luchará en Fighting Ex Layer. No es la única incorporación al plantel de luchadores original, pues su anunció se produjo poco después de confirmar la llegada de dos personajes de Street Fighter EX a este nuevo título de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...