Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Party

Ya venden Super Mario Party para Switch por 7000 dólares

Algunos usuarios interpretan este precio como una oportunidad de inversión.

Por / 65 comentarios
Super Mario Party

El nuevo Super Mario Party para Switch llegará las tiendas el próximo 5 de octubre, pero ya puede adquirirse al menos una copia del juego en eBay por 7.000 dólares. Una precio muy elevado pero que algunos usuarios llegan a justificar como una inversión.


Tal como explica Nintendo Soup, la subasta de eBay, ya finalizada, describe el cartucho como ligeramente dañado, pero perfectamente funcional. El vendedor compartió una serie de videos para mostrar el el juego en funciona perfectamente y que se trata, efectivamente, de un cartucho de Super Mario Party y no de una estafa. La subasta recibió 81 ofertas, alcanzando la cifra de 7.100 dólares. Aparentemente el cartucho fue encontrado en las cercanías de un aeropuerto estadounidense, si bien no se ha especificado cuál, aunque otras fuentes apuntan a que este vendedor lo encontró en el suelo de un avión durante un vuelo.


El motivo por el que este juego ha alcanzado este precio apenas unos días antes del lanzamiento oficial, es sencilla. Tal como explica Vito Gesualdi, poder publicar contenido de un juego como éste sin un acuerdo de embargo como ocurre con los medios especializados supone una gran oportunidad: "Un youtuber podría obtener 20.000 seguidores nuevos, probablemente, por lo que 7.000 dólares no es mal negocio".


Recuerda que en la redacción de 3DJuegos ya hemos jugado a Super Mario Party para Switch y que puedes ver un vídeo con nuestras partidas e impresiones.


Más sobre: Nintendo, Nintendo Switch y Super Mario Party.