Fortnite eliminará la polémica animación del pecho de Calamity

Fortnite eliminará la polémica animación del pecho de Calamity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic eliminará este detalle, añadido por error, en una próxima actualización del juego.

La nueva actualización de la Temporada 6 de Fortnite deja una nueva polémica entre los aficionados tras la aparición de una nueva animación en el pecho de uno de los personajes femeninos del juego.

Epic Games ha expresado que se trata de un "error vergonzoso" y que será eliminado próximamente en una nueva actualización. Pero el error no ha pasado inadvertido para los millones de jugadores que ya ha empezado a disfrutar de los nuevos contenidos de Fortnite. Algunos de ellos han criticado en foros y redes sociales el mal gusto de la desarrolladora y han afeado lo innecesario del detalle, especialmente tratándose de un título tan popular entre el público infantil.

La Temporada 6 de Fortnite ha arrancado también con otras curiosas novedades, como la inclusión de mascotas y cambios del mapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.