Thronebreaker cuenta con guiños a The Witcher y las novelas de Sapkowski

Thronebreaker cuenta con guiños a The Witcher y las novelas de Sapkowski
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, exclusivo para PC en GOG, también llegará a PS4 y XOne.


¡Hemos jugado a Thronebreaker: The Witcher Tales! El nuevo videojuego de CD Projekt, creadores de The Witcher, fue mostrado en Polonia a principios de la presente semana. Allí pudimos comprobar que, basándose en la obra de Andrezj Sapkowski y los videojuegos del estudio polaco, sus creadores han intentado capturar toda la esencia de su rico universo, con eventos y personajes reconocibles para los amantes de las aventuras del brujo. ¿Podemos esperar más guiños durante la aventura?

El encargado de las mecánicas jugables de Thronebreaker, Michal Dobrowolski, explicó a 3DJuegos que los usuarios conocerán "a personajes de The Witcher o los libros de Andrezj Sapkowski, porque los eventos de Thronebreaker son los mismos que los narrados en las historias anteriores al desarrollo del primer The Witcher. Los entusiastas de Sapkowski que hayan leído los libros y jueguen a Thronebreaker: The Witcher Tales conocerán algunos de los acontecimientos y personajes narrados en el videojuego", explicó.

Imagen de Thronebreaker: The Witcher Tales


Dobrowolski nos contó que el equipo ha intentado "nutrir a Thronebreaker con todos los personajes posibles de la trilogía The Witcher y los libros". La acción de la obra, encarnada por la reina Meve, se basará en la exploración y las propias batallas de Gwent. El campamento y las mejoras que hagamos durante la partida serán vitales para que los usuarios puedan acceder a nuevas cartas y ver cómo su baraja y ejército evolucionan según avanza la aventura.

"El campamento es el corazón de tu ejército. Allí podrás mejorar tus estadísticas y acceder a nuevas cartas que podrás crear mediante el crafteo de los elementos que encuentres durante la aventura. No quedará toda la actividad en las cartas: también podremos mandar espías o exploradores a otros lugares del mapa para poder encontrar y desbloquear nuevos elementos que serán útiles para Meve durante el juego". Thronebreaker: The Witcher Tales será exclusivo de GOG. Sale el próximo 23 de octubre en PC y el 4 de diciembre en Xbox One y PS4.

Para conocer todos los detalles sobre el juego puedes consultar nuestras recientes impresiones tras jugar a Thronebreaker: The Witchers Tales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...