Football Manager 2019 sí contará con el VAR en sus partidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en todas las competiciones que por reglamento lo usen.


El sistema de vídeo arbitraje, popularmente conocido por sus siglas en inglés VAR, estará disponible en Football Manager 2019. De esta forma el manager de Sports Interactive se convierte en el primer videojuego de fútbol en adaptar esta herramienta.

¿Cómo funciona? Básicamente igual que en un estadio real. Habrá jugadas donde el trencilla sea avisado de una jugada polémica y deba ir a su puesto para ver la repetición, y otras donde desde el pinganillo se le comunique alguna apreciación. Para mayor autenticidad, el sistema sólo estará disponible en aquellas competiciones que, por reglamento, lo tengan. Es decir, estará en LaLiga Santander, pero no en la UEFA Champions League.

No es la única implementación de nuevas herramientas para el arbitraje en Football Manager 2019. El lanzamiento contará con la tecnología de línea de gol. Este sistema se representará mostrando una repetición en perspectiva cenital que indique si la pelota ha entrado o no en la portería junto a un comentario que lo confirme.

Football Manager 2019 se lanza el 2 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.