"Creo que el fotorrealismo se alcanzará con Xbox Scarlett y PS5"

"Creo que el fotorrealismo se alcanzará con Xbox Scarlett y PS5"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Fall of Light se muestra muy optimista con los avances gráficos de las próximas consolas.


Aunque las nuevas consolas de Microsoft y Sony son aún un completo misterio, más allá de conocer que AMD está trabajando en PS5 y Xbox Scarlett, la industria ya hace sus vaticinios sobre cuán grande podría ser el avance gráfico con la llegada de esta próxima generación. Entre los más optimistas, sin duda, encontramos al creador de Fall of Light, el director del estudio independiente RuneHeads.

"Tengo mucha curiosidad [sobre PS5 y Xbox Scarlett]", reconocía Matteo Sciutteri en palabras recogidas por GamingBolt. "No pueden continuar sobre una misma estrategia mucho más tiempo: la PS4 tiene un poder impresionante y el fotorrealismo está realmente cerca. Creo que lo alcanzarán con PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Tras ello, imagino que las compañías buscarán mejorar otros aspectos, como Nintendo está haciendo con Nintendo Switch", añadía Sciutteri en la entrevista.

Y de buscar ese objetivo, ¿se resentirá la resolución y la fluidez en los juegos? Recientemente en 3DJuegos nos hacíamos eco de cómo Forge Studios no cree que el 4K y los 60 fps se vayan a estandarizar con PS5 y Scarlett. El resultado tardaremos en verlo ya que, de momento, no hay evidencias claras siquiera de cuándo podrían presentarse las nuevas máquinas de Microsoft y Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.