CD Projekt rechaza la idea de implementar VR en Cyberpunk 2077

CD Projekt rechaza la idea de implementar VR en Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio no cierrra las puertas a la idea de cara al futuro.


No parece extraño que la mezcla de carne y acero que está a la orden del día en el mundo de Cyberpunk 2077, unido a la decisión de apostar por una cámara en primera persona, motive a un aficionado a preguntar a CD Projekt acerca de la posibilidad de implementar soporte para la realidad virtual en su ambicioso nuevo proyecto. Sin embargo, el estudio polaco no parece estar por la labor. Al menos, no de momento.

"Actualmente, no tenemos planes [para dar soporte a RV]" responden desde Twitter. El año pasado, CD Projekt estudiaba con interés la realidad virtual: "Estamos observándola con interés. Nosotros contamos historias. Si la realidad virtual puede ayudarnos, definitivamente la tendremos en cuenta". Puede que aún no hayan dado con la situación idónea para contar historias.

Aún sin contar con soporte para realidad virtual, Cyberpunk 2077 goza de suficiente ambición como para proponerse "cambiar la industria". Veremos cómo termina en PC, PS4 y Xbox One… en un momento aún sin determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.