Sega estudia llevar Shenmue 1 y 2 a Nintendo Switch

Sega estudia llevar Shenmue 1 y 2 a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran tomar nota de la opinión de los fans.


Hace algo más de un mes que los seguidores de la serie Shenmue pudieron revivir (o descubrir por primera vez) Shenmue 1 y 2 en PC y consolas de la actual generación, pero aún hay un importante sector de aficionados que todavía no ha tenido ocasión de echarle el guante: los usuarios de Nintendo Switch. Aunque no se ha producido ningún anuncio formal sobre un posible port, desde Sega aseguran estar tomando nota de los deseos de sus fans de cara al futuro.

Así lo indica el portal nipón 4gamer, que recoge las palabras de Hiroji Noguchi y Eigo Kasahara (miembros del equipo original de Shenmue) durante una entrevista en el Tokyo Game Show 2018. "Personalmente, me parecería interesante poder jugar a Shenmue en Switch en cualquier parte", anota Noguchi. Kasahara se unió a la conversación: "no sé si será posible [un port del juego], pero anoto las opiniones de los fans. Responder a esto tomará un tiempo, pero me gustaría considerarlo".

Mientras se decide el destino de Shenmue 1 y 2 en Nintendo Switch, los aficionados de PC siguen modificando los juegos base y Sega continúa puliendo los errores técnicos del programa en el resto de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.