Los 5 juegos gratis más interesantes que han salido esta semana

Los 5 juegos gratis más interesantes que han salido esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La acción de Let it Die es una de las novedades más destacadas.

Una semana más en 3DJuegos os presentamos los cinco juegos gratuitos más interesantes que se han estrenado en los últimos días, con propuestas tan llamativas como el popular Let it die, que tras su paso por los circuitos de PS4 ahora se estrena en PC, o Dark eclipse, el primer MOBA para la consola de Sony que saca provecho de la realidad virtual de PlayStation VR. ¿Con ganas de disfrutar frente al PC o consolas sin invertir un solo céntimo? Sigue leyendo que puede que algunos de estos títulos sea de tu interés.

Let it Die


Tras su exitoso paso por PS4, el videojuego de acción roguelike Let it Die se estrena en PC para desafiar a los jugadores con sus brutales combates contra un pintoresco elenco de monstruos y personajes de lo más llamativos como Uncle Death, o los psicópatas de la banda de los Jackals. Con su apuesta por la acción hack’n slash este videojuego de Suda 51 nos propone explorar mazmorras haciendo uso de un variado arsenal de armas mientras sufrimos las acometidas de los enemigos. Let it Die en Steam presenta además un curioso modo multijugador asíncrono de jugador contra jugador.

Dark Eclipse

Imagen de Let it Die


El primer MOBA de PlayStation 4 que da soporte a la realidad virtual de PS VR. Así se presenta Dark Eclipse, un videojuego que nos enfrenta a otros jugadores en un mundo postapocalíptico de fantasía oscura. En este título tomamos el control de tres líderes, con sus propias habilidades, a los que guiaremos a través del campo de batalla cogiendolos y lanzándolos allá donde se les necesite. Dark Eclipse promete romper los límites tradicionales de una pantalla 2D ofreciendo una perspectiva distinta del popular género de los MOBA. Lo podéis encontrar gratis en la PlayStation Store.

Meet the Miner - WDR VR Bergwerk

Imagen de Let it Die


Ponte en la piel de un minero en esta curiosa experiencia de realidad virtual que te lleva a las profundidades de la tierra, a cientos de metros por debajo de la superficie, para conocer al detalle cómo era el trabajo de los mineros hace un siglo. “Puedes experimentar cómo de peligrosa y agotadora era la vida de los mineros hace 100 años”, reza la descripción de este título que podéis encontrar en Steam.

Heavy Metal Machines

Imagen de Let it Die


Otro MOBA más, pensaréis, pero Heavy Metal Machines promete una experiencia de juego distinta al ponerte al mando de coches con los que correrás y competirás a velocidades de vértigo. El objetivo es lanzar una bomba en la base del equipo contrario, para lo cual contarás con el apoyo de tres amigos más en el multijugador online. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades, así como armas e historia personal. Puedes jugar gratis a Heavy Metal Machines en Steam.

Monster Hunter Stories: The Adventure Begins

Imagen de Let it Die


Si no estás seguro de que merezca la pena dar el salto al mundo de Monster Hunter Stories, Capcom te permite disfrutar de una amplia versión de pruebas de esta aventura de acción que se estrenaba originalmente en Nintendo 3DS, y ahora acaba de aterrizar en iOS y Android. Monster Hunter Stories: The Adventure Begins presenta una pequeña porción de este colorido videojuego de acción que te propone capturar y adiestrar monstruos en lugar de darles caza como es habitual en la saga. Tus progresos en la demo pueden transferirse al juego final si optas por comprarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.