El desarrollo de Crackdown 3 "progresa bien" según Phil Spencer

El desarrollo de Crackdown 3 "progresa bien" según Phil Spencer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de Xbox recuerda que todavía hay trabajo por hacer.


Todavía quedan unos cuantos meses por delante para que, al fin, podamos disfrutar de Crackdown 3, el nuevo y largamente esperado videojuego de acción que desarrolla el equipo de Sumo Digital, pero sigue siendo notoria la falta de información relacionada con el proyecto. En respuesta a un aficionado que en las redes sociales ha comentado que le encantaría estar disfrutando del juego en estos momentos, el jefe de Xbox ha asegurado que su desarrollo "progresa bien".

"Estuve jugando ayer a una versión completa", comenta Phil Spencer. "Gran trabajo por parte del equipo; queda trabajo por hacer pero progresa bien. Mi agente se sentía como esa máquina de demolición que me gusta", añade el directivo de Microsoft.

Con un lanzamiento previsto para el 20 de febrero, semanas atrás los autores del nuevo capítulo de la serie Crackdown hablaron sobre la falta de noticias de Crackdown 3, remarcando que su principal objetivo es crear un gran videojuego que esté a la altura del original. Tiempo atrás Microsoft también confirmó que el desarrollo de Crackdown 3 corre a cargo de Sumo Digital, quedando fuera de la ecuación el equipo de Reagent Games, que fueron quienes iniciaron el trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...