Temtem encara la recta final de su nueva campaña de financiación

Temtem encara la recta final de su nueva campaña de financiación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes participen en ella tendrán acceso a su fase de pruebas alpha en noviembre.


Tras recaudar cerca de 550.000 dólares en su exitosa campaña de Kickstarter, el prometedor Temtem encara en estos momentos las últimas horas de un nuevo período de financiación que permite a los aficionados convertirse en early adopter de esta esperada aventura de rol inspirada en la saga Pokémon.

Quienes se sumen al proyecto en estos momentos apostando por la Deluxe Edition recibirán acceso a la fase de pruebas alpha de Temtem que tendrá lugar en el mes de noviembre. Gracias al éxito de este RPG desarrollado en España, el videojuego tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Si participasteis en la campaña original podéis igualmente actualizar vuestro estatus para disfrutar de los diversos extras que ofrece Temtem con sus ediciones más avanzadas, con opción de conseguir un peluche o una figura. La alpha estará disponible únicamente en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.