Red Dead Redemption 2 presenta nuevo gameplay hoy a las 15:00

Red Dead Redemption 2 presenta nuevo gameplay hoy a las 15:00
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El western de mundo abierto de Rockstar Games ofrecerá en sólo unas horas una nueva dosis de la aventura de Arthur Morgan en vídeo.


Los chicos de Rockstar Games están apurando los plazos para presentar nuevos contenidos gameplay de Red Dead Redemption 2, y es que falta menos de un mes para el lanzamiento de su ambicioso título y, a día de hoy, sólo han lanzado un video gameplay de la primera gran aventura de Arthur Morgan. La cosa, sin embargo, va a cambiar hoy mismo a las 15:00 (hora española) / 08.00 (hora de CDMX).

¿De qué tratará? De momento es una incógnita, sin embargo si hacemos caso a cómo funcionó la cosa con el Red Dead Redemption original de 2010 y su campaña promocional, nos daremos cuenta de que es bastante probable que este nuevo vídeo trate sobre algún tema especifico en contraposición al primer clip algo general que vimos hace unas semanas.

¿Quieres echar un ojo al primer gameplay de Red Dead Redemption 2? No dudes en verlo desde ese enlace. Por supuesto, en 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de jugar al videojuego, aunque sólo fueran un par de horas, y en nuestras páginas puedes consultar nuestra opinión tras este primer vistazo (en texto y en vídeo) desde nuestras impresiones con Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.