Dead or Alive 6 se adaptará a los salones recreativos

Dead or Alive 6 se adaptará a los salones recreativos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Ninja prepara la versión arcade de su nuevo videojuego de lucha.


Sin muchos detalles de por medio, Koei Tecmo ha anunciado que el prometedor también se estrenará en los salones recreativos además de las versiones ya anunciadas de PC, Xbox One y PS4. El nuevo episodio de la saga Dead or Alive usará el servicio de distribución de Sega para desembarcar en un mayor número de centros de ocio.

Con un lanzamiento previsto en consolas para el 15 de febrero, en las últimas semanas se ha confirmado el nombre de varios de los luchadores que participarán en la acción de este nuevo título desarrollado por los autores de Ni-Oh, como Hitomi y Leifang.

Recientemente hemos tenido oportunidad de probar el videojuego como te contamos en las primeras impresiones de Dead or Alive 6, donde os hablamos de los principales atractivos de este título de lucha desarrollado por Team Ninja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...