Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone tendrá su propio libro pop-up

Los nueve héroes protagonizan una "historia encantadora" con el ingenio propio del videojuego de Blizzard.

Por / Comentar
Hearthstone: Heroes of Warcraft

No es una baraja física con la que disfrutar de los emocionantes duelos de Hearthstone: Heroes of Warcraft, pero el videojuego de Blizzard promete hacer las delicias de sus seguidores más jóvenes con un libro pop-up protagonizado por sus nueve héroes en el que se narrará una "historia encantadora" repleta del habitual humor e ingenio que define a esta obra de los autores, entre otras, de la serie Diablo.


The Hearthstone Pop-Up Book se pondrá a la venta en Norteamérica en el mes de noviembre a un precio cercano a los 40 dólares de la mano de Insight Editions. "Ocupa tu lugar junto a los nueve héroes principales, participa en impresionantes batallas, y disfruta de una historia encantadora narrada con el ingenio y humor habitual del juego", reza la descripción oficial de este producto basado en uno de los juegos más populares de los creadores de Overwatch.


Imagen de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Cada página incluye varios desplegables con los que sorprender a los aficionados a Hearthstone. Sus responsables aseguran que el libro es una "maravilla de la creatividad y la ingeniería de papel; y también un imprescindible para los fans de Hearthstone en cualquier parte del mundo". El anuncio de este nuevo libro llega pocas semanas antes del inicio de la BlizzCon 2018, el gran evento de Blizzard donde se espera la compañía ofrezca las próximas novedades de sus juegos, incluida una posible expansión para Hearthstone.


Quienes se hagan con la Entrada Virtual de BlizzCon recibirán diversos extras para los juegos del estudio, incluyendo la posibilidad de jugar a la demo de WOW: Classic.


Hearthstone tendrá su propio libro pop-up

Más sobre: Hearthstone: Heroes of Warcraft, Blizzard y Libros.