Fate/Extella Link se estrena en Occidente a principios de 2019

Fate/Extella Link se estrena en Occidente a principios de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

XSEED Games presenta la edición para coleccionistas de esta aventura de acción.


XSEED Games ha anunciado que Fate/Extella Link para PS4 y PS Vita se pondrá a la venta en Occidente a principios del próximo año, sin dar a conocer una fecha de lanzamiento concreta. Sí se sabe que habrá una edición en físico para la sobremesa de Sony, mientras que el videojuego se estrena exclusivamente en formato digital en la portátil de la compañía nipona.

Por ahora solo anunciada para el mercado norteamericano, habrá una edición especial llamada Fleeting Glory que por 79,99 dólares dará acceso al videojuego de PS4 junto a un CD con la banda sonora, un pack de 10 cartas coleccionables que representan a cada uno de los nuevos Servants que protagonizan este videojuego de acción, así como un póster de tela y un diorama protagonizado por los Servants Nero, Drake y Scathach; todo ello dentro de un estuche especial.

Disponible en Japón desde los meses de verano, Fate/Extella Link fue lo más vendido en su semana de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.