Así serían los Pokémon en el mundo de Zelda

Así serían los Pokémon en el mundo de Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan imagina qué criaturas podrías llevarte en tu pokéball tras una viaje a Hyrule.

Desde el perfil en Behance de David Pilatowsky nos llega una colección de pokémon reimaginados por este artista como si fueran criaturas que cualquier entrenador podría encontrar en una excursión por Hyrule.

A los ya de por sí fantásticos e imaginativos diseños originales de los diferentes juegos de Pokémon se añade un toque distintivo del espíritu de Zelda. En The Legend of Pokémon este artista mexicano ha recreado más de 20 pokémon, de los cuales os ofrecemos una selección. Si quieres disfrutar de otra estupenda reinvención de los pokémon más famosos, no te pierdas esta iniciativa de aficionados que recrea el futuro de los pokémon como temibles armas mecanizadas.

Si bien los aficionados de Nintendo no volverán a rencontrarse con Link hasta el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, los fans de Pokémon tienen una cita ineludible el próximo 16 de noviembre con Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee! para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.