Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO: Niantic expulsa a uno de los mejores jugadores

El popular aficionado podría haber infringido las condiciones de uso del juego.

Por / 72 comentarios

Brandon Tan, uno de los jugadores de Pokémon GO más famosos, comunicó el otro día en su perfil de Twitter que había sido expulsado del popular juego de Niantic. Si bien no se ha dado un motivo oficial por ninguna de las dos partes, en Reddit la comunidad de aficionados de este juego especulan que Tan podría haber estado usando múltiples cuentas y que también estaría vendiendo criaturas a otros usuarios, con precios que llegarían a superar los 400 dólares.


Fue el propio Tran quien en una serie de mensajes promocionó lo que llamó su "servicio Mewtwo", ofreciendo a sus seguidores la oportunidad de hacerse con este pokémon legendario por un elevado precio. Estos mensajes han desaparecido de su cuenta, pero todavía pueden encontrarse capturas realizadas por otros jugadores. Al parecer éste sería el motivo principal por el que Niantic decidió cerrar su cuenta del juego durante 30 días. Tran ha explicado que no sabe si regresará al juego tras su suspensión, ya que ha perdido la motivación por seguir jugando a Pokémon GO.


Por su parte, Niantic ha confirmado que los jugadores podrán sugerir nuevas poképaradas en Pokémon GO, a la vez que ha presentado a una nueva criatura de Pokémon GO.



Más sobre: Pokémon, Pokémon GO y Niantic.