Manejo y físicas, las dos grandes mejoras de DiRT Rally 2.0

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio contó con el asesoramiento de dos pilotos de rally: Jon Armstrong y Ryan Champion


En una entrevista con Ross Gowing, jefe de diseño de DiRT Rally 2.0, en 3DJuegos pudimos conocer las dos grandes mejoras que va a incluir el nuevo juego de Codemasters. La primera tiene que ver con la sensación de conducción, con el manejo de los vehículos. Para ello, Gowing nos comentó que han contado con los consejos de Jon Armstrong y Ryan Champion, pilotos que han participado en el mundial de rallies: "Queríamos asegurarnos de que la manera en que se comportan los coches en el juego se corresponda con la realidad".

La segunda gran mejora tiene que ver con el sistema de físicas: "Hemos realizado una evaluación de la manera en que los componentes del vehículo se comportan, de forma que podamos representar la conducta de distintos compuestos de ruedas y tipos de superficie". Más en particular, el desarrollador nos detalló que se han fijado especialmente en cómo cambia el ángulo de giro en función de la aceleración, así como el comportamiento del giro de las ruedas, dependiendo de la superficie.

Dirt Rally 2.0 se lanzará el próximo 26 de febrero en PS4, Xbox One y PC. Para conocer todos los detalles podéis consultar nuestras impresiones tras haber jugado a Dirt Rally 2 durante un evento en la ciudad de Londres.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.