Bowsette podría haber sido un personaje oficial de Nintendo

Bowsette podría haber sido un personaje oficial de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo publica una idea muy similar al polémico "fanart" entre los diseños oficiales de Super Mario Odyssey.

Durante los últimos días el fenómeno Bowsette, un fan art que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral, ha revolucionado redes sociales y foros especializados. La polémica entre los aficionados que parecen no tener suficiente con las creatividad prestada a este personaje, y aquellos ya hastiados del torrente de imágenes, puede alcanzar ahora un nuevo nivel al comprobarse que la propia Nintendo podría haber incluído de manera oficial en Super Mario Odyssey un personaje muy similar.

En el libro de arte de la última gran aventura de Mario, editado recientemente en Japón, puede verse un diseño muy básico que muestra a Bowser utilizando su propia versión de Cappy con la Princesa Peach. Se trata de una idea desarrollada seguramente varios años antes de que estallara el fenómeno Bowsette. La idea no llegó al juego final, pero resulta muy llamativo que en medio de esta polémica descubramos que podría haber habido una Bowsette "oficial". Algunos jugadores también creen que esta historieta es una simple curiosidad, una trabajo realizado por uno de los diseñadores de Nintendo pero que tal vez nunca se planteó como un diseño real para Super Mario Odyssey.

Tal como se puede ver en el tuit que acompaña este texto, este diseño presentado como una breve historia del personaje, muestra a Bowser usando su propio sombrero para "capturar" a Peach, convirtiéndose en un híbrido femenino. Se trata de una curiosidad que invita a pensar a cómo hubiera sido la reacción de los aficionados si este personaje hubiera logrado formar parte de los personajes de Nintendo de manera oficial, o si Nintendo ha descartado ya totalmente esta idea tras la polémica generada y no llegará a desarrollarla ya nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.