Kirby's Extra Epic Yarn no será exclusivo de New Nintendo 3DS

Kirby's Extra Epic Yarn no será exclusivo de New Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Kirby debuta en 2019 en todas las consolas de la familia 3DS.


Nintendo ha actualizado recientemente la ficha oficial de Kirby's Extra Epic Yarn (Más Kirby en el Reino de los Hilos en español) para concretar que el videojuego será compatible en todas las consolas de la familia 3DS, y no será exclusivo de aquellas con la coletilla "New" como algunos aficionados habían estado sospechando desde su anuncio.

Así pues, la reducida lista de juegos exclusivos de New 3DS y New 2DS —entre los que se incluyen Xenoblade Chronicles 3D y Fire Emblem Warriors— no engordará con un juego de Kirby, al menos por ahora.

Kirby's Extra Epic Yarn fue anunciado en el último Nintendo Direct. Es una versión mejorada del juego homónimo de Wii, que incluye nuevos personajes como Rey Dedede y Meta Knight, un modo de dificultad extra e incluso algunas nuevas mecánicas como la posibilidad de invocar bolas de lana más grandes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.