DiRT Rally 2.0 utiliza una evolución del motor EGO de Codemasters

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite mayor grado de detalle en los entornos y vehículos del videojuego.


El motor EGO es un buque insignia de Codemasters, ya que lleva empleándolo desde hace prácticamente una década: concretamente desde el primer videojuego de DiRT. En una entrevista con Ross Gowing (jefe de diseño), quisimos saber las evoluciones que ha experimentado dicho motor en el caso de Dirt Rally 2.0, y este nos comentó que, como se esperaba, se trata de una evolución.

"DiRT Rally 2.0 usa una versión actualizada del motor EGO de Codemasters. Nuestros entornos y vehículos son ahora más ricos en detalle y calidad que en el pasado", nos comentó Gowing.

En 3DJuegos pudimos probar el videojuego, tanto en PS4 Pro como en PC. Los resultados de esta última versión podéis comprobarlos en el vídeo que incluimos en nuestras impresiones jugables, con un material pre-alpha que aún es susceptible de mejorar de cara al lanzamiento que se producirá el próximo 26 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.