Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

Así de raro era el prototipo de Cuphead

Studio MDHR muestra su primera aproximación a su gran éxito animado.

Por / 15 comentarios

Los creadores del estupendo Cuphead han publicado en su cuenta de Twitter un breve vídeo que muestra una de las primeras fases de desarrollo de este divertido título.


El proyecto, por aquel entonces, se llamaba "Jay & a Slushie", y no se parece en nada a al juego final, pero como MDHR indica "¡pero teníamos jefes gigantes!". Lo que sí se podía apreciar era una gran apuesta por la animación ya desde ese momento. Este sencillo vídeo le ha servido además al estudio para organizar un concurso en el que regalan códigos del juego entre aquellos seguidores que participen comentando el tuit con el ataque de este jefe que más les guste.


Este simpático, aunque exigente título resultó todo un éxito animado, ya que Cuphead ha vendido más de 3 millones copias, y regresará en 2019 con Cuphead The Delicious Last Course, una aventura que traerá nuevos contenidos, nuevos jefazos, armas y nuevo protagonista.



Más sobre: Cuphead y Studio MDHR Entertainment.