PlayStation presenta el primer torneo oficial eSports de FIFA 19

PlayStation presenta el primer torneo oficial eSports de FIFA 19
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continental Cup 2018 se celebrará en la Paris Games Week con 50.000 euros en premios.


Sony ha presentado la Continental Cup 2018, la primera competición oficial de eSports de FIFA 19 que se celebrará a finales de octubre en la Paris Games Week con premios por valor de hasta 50.000 euros que se disputarán 32 jugadores. La clasificación previa se jugará de forma online en torneos de PlayStation League.

Con tres posiciones clasificatorias disponibles para España, el proceso de inscripción ya está abierto. ¿La recompensa? El ganador recibirá 20.000 euros y un viaje para él y un acompañante con todos los gastos pagados y las entradas a la final de la UEFA Champions League que se disputará en 2019 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El resto de los premios en metálico se repartirán de forma escalonada entre los 16 primeros jugadores del torneo, destacando los 10.000 € para el segundo clasificado y los 4.000 € que sumarán el tercer y cuarto puesto. Los aficionados también competirán para lograr el mayor número de FIFA Pro Points, que son los puntos necesarios para alcanzar la clasificación en FIFA Global Series Playoffs, la competición previa para llegar a la FIFA eWorld Cup 2019 Grand Final.

Si lo vuestro es más participar como espectadores, podréis seguir en directo los partidos de la Continental Cup 2018 a través de Internet. ¿Todavía no has probado el videojuego? En nuestro análisis de FIFA 19 te contamos todo lo que ofrece este nuevo título de EA Sports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.