Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragalia Lost

Dragalia Lost genera 3 millones de dólares en su primera semana

El RPG de Nintendo y Cygames todavía no se ha estrenado en Europa.

Por / 9 comentarios
Dragalia Lost

El primer videojuego de Nintendo para móviles basado en una licencia creativa completamente original se estrenó días atrás en Japón y Norteamérica, generando en su primera semana de vida unos ingresos cercanos a los 3 millones de dólares. Se trata de Dragalia Lost, un RPG desarrollado por Cygames que todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta para el mercado europeo.


Según los datos ofrecidos por Sensor Tower, este sería el videojuego de Nintendo para iOS y Android con el debut más flojo hasta la fecha, por detrás de Animal Crossing: Pocket Camp, que recaudó cerca de 4,5 millones de dólares en su primera semana. Huelga remarcar que Dragalia Lost, a diferencia del resto de producciones de la Gran N para dispositivos móviles, no está basado en ninguna de sus grandes sagas de éxito.


Sin datos concretos, se estima que Dragalia Lost acumula más de 800.000 descargas hasta la fecha, alcanzando la undécima posición entre los más vendidos en la App Store japonesa. Fire Emblem Heroes es hasta la fecha el juego de Nintendo para móviles más exitoso con más de 13 millones de dólares en su semana de estreno, seguido de Super Mario Run, que generó algo más de 8 millones.



Más sobre: Dragalia Lost.