FIFA 19 y Spider-Man ya son lo más vendido del año en Reino Unido

FIFA 19 y Spider-Man ya son lo más vendido del año en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Insomniac Games ha superado las ventas de Far Cry 5.


Acaba de estrenarse en las tiendas pero FIFA 19 ya ha logrado convertirse en el videojuego más vendido de 2018 en el Reino Unido, seguido del exitoso Spider-Man, que en tan solo unas semanas ha logrado posicionarse en segunda posición. Tiene mérito teniendo en cuenta que lo nuevo de los autores de Sunset Overdrive es un título exclusivo de PS4, frente al carácter multiplataforma del juego de EA Sports.

Sorprende también que ambos títulos hayan ascendido tan rápido a lo más alto de la lista, imponiéndose a rivales tan fuertes como Far Cry 5, que se estrenaba con gran éxito en las tiendas en marzo del presente año, y que ahora ocupa la tercera posición. Hasta el lanzamiento de FIFA 19, lo nuevo de Insomniac Games había liderado las ventas británicas durante tres semanas, incluso con lanzamientos de por medio tan importantes como el de Shadow of the Tomb Raider.

Recientemente se confirmaba que Spider-Man había superado los tres millones de juegos vendidos en sus primeras semanas de vida, convirtiéndose en el título exclusivo de PS4 con un lanzamiento más exitoso hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...