Ubisoft muestra interés por el multijugador en Assassin's Creed

Ubisoft muestra interés por el multijugador en Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta Unity, varios títulos de la saga exploraron las opciones multijugador.


A pocos días Assassin's Creed: Odyssey en las tiendas de todo el mundo, Ubisoft ha mostrado su interés por recuperar las opciones multijugador de la serie Assassin’s Creed, aunque la compañía gala no ofrece detalles concretos sobre sus planes de futuro.

"Tenemos a nuestra disposición muchas tecnologías, así que se determina caso por caso, pero Assassin’s Creed no tiene modo multijugador, y es un aspecto social muy importante, así que lo estamos estudiando", ha declarado el responsable creativo de Ubisoft, Serge Hascoet, al hablar de la posibilidad de ver un nuevo modo multijugador en la franquicia.

Desde 2010 la saga ha dado soporte a varias experiencias multijugador, siendo Assassin’s Creed Unity el último título que apostó por esta opción. Sin detalles concretos sobre cómo podría evolucionar el componente multijugador de la serie, Hascoet sí tiene claro que no quieren copiar lo visto en otros videojuegos.

"Ahora todo el mundo habla sobre los battle royale, pero creo que hay 15 compañías diferentes haciendo esta clase de juegos, y como en los móviles, solo dos tendrán éxito. Muchas morirán por el camino", continúa el directivo de Ubisoft. "No sé cuál de ellos sobrevivirá", por eso la compañía gala trabaja en "qué pasará a continuación. Es importante entender por qué juegos como Fortnite son tan exitosos, pero no para poder copiarlo. Es para hacer algo distinto", asegura.

"Tenemos montones de ideas. Estamos probando muchas de ellas a nivel interno, y puede que solo una llegue al mercado", concluye. ¿Interesado en lo que ofrece el nuevo título de la serie? En nuestro análisis de Assassin’s Creed Odyssey te hablamos de esta ambiciosa aventura de acción, que presenta el mapa más grande de la saga hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.