Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2

Algunas personas podrían tener ya acceso a Red Dead Redemption 2

Surgen en internet imágenes que así parecen demostrarlo.

Por / 61 comentarios
Red Dead Redemption 2

Bien es sabido que Rockstar Games no suele enviar copias de prensa de sus juegos un mes antes de que estos salgan a la venta, pero parece que uno o varios aficionados han podido ponerse ya a los mandos de Red Dead Redemption 2 desde cuentas privadas de PS4. Así lo demuestran un par de fotografías recientes adjuntas en la noticia (vía Gearnuke).


Teniendo en cuenta el tipo de arte y tipografía de la imagen, parece poco probable —pero no imposible— que estemos ante una falsificación. Las opiniones más populares al respecto apuntan a una posible copia vendida anticipadamente en una tienda, o incluso a que un desarrollador esté probando el juego sin haber ocultado su estado de conexión.


Sea como fuere, y teniendo en cuenta que estamos ante un juego tan anticipado, recomendamos discreción a la hora de navegar a los lectores que esperen este título con ilusión. Mientras tanto, puedes echar un ojo al último tráiler gameplay de Red Dead Redemption 2. El lanzamiento del juego está previsto para el día 26 de octubre: estará disponible en PS4 y Xbox One.



Más sobre: Red Dead Redemption 2 y Rockstar.