Capcom, interesado en llevar otros juegos a Switch desde la nube

Capcom, interesado en llevar otros juegos a Switch desde la nube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil 7 Cloud Version sería sólo el primero de una lista mayor.


Puede que el experimental Resident Evil 7 Cloud Version no diera el mejor resultado a la hora de llevar un juego puntero a Nintendo Switch, pero según el diario Wall Street Journal, parece que el equipo de Resident Evil en Capcom tiene interés en volver a probar suerte con el 'streaming' desde la nube en otros videojuegos propios no especificados (¿tal vez el remake de Resident Evil 2?).

De forma orientativa, los aficionados nipones pueden jugar a Resident Evil 7 Cloud Version durante 180 días por unos 20 euros al cambio. Es posible jugar a RE7 en Switch desde España si te atreves a lidiar con los problemas de conexión, aunque a día de hoy la opción más recomendable es esperar a tener una señal más estable.

Aunque Capcom sea pionero en este campo, Ubisoft imitará pronto sus pasos con Assassin's Creed Odyssey Cloud Version, también para Japón por ahora. Es más, Google también hará pruebas con el juego de Ubisoft en el navegador Chrome.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...