Estos son los mejores lanzamientos de videojuegos en octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin's Creed Odyssey, Forza Horizon 4 o Red Dead Redemption 2, entre lo más destacado del mes.


Octubre promete ser un mes de infarto para los aficionados al mundo de los videojuegos. Como siempre hay una gran oferta entre la que elegir, pero en esta ocasión hablamos de algunos de los lanzamientos más esperados del año. Forza Horizon 4, Assassin’s Creed Odyssey, Call of Duty: Black Ops 4 o Red Dead Redemption 2 son solo algunos de los títulos más importantes que desembarcarán en las tiendas en las próximas semanas.

Los aficionados de Nintendo también podrán disfrutar del esperado remake de Luigi’s Mansion para 3DS, así como Super Mario Party de Nintendo Switch; sin olvidar la llegada de Soul Calibur VI o el juego de cartas basado en el universo The Witcher, un Thronebreaker: The Witcher Tales que promete más de 30 horas de aventura RPG.

Además de estos juegos de los que la redacción de 3DJuegos os habla en el vídeo especial Los Lanzamientos del Mes, octubre también recibirá otros títulos destacados como estos:

WWE 2K19 (XOne, PS4, PC) - 9 de octubre
The World Ends with You -Final Remix- (Switch) 12 de octubre
LEGO DC Super-Villanos (PC, PS4, XOne, Switch) 16 de octubre
NBA 2K Playgrounds 2 (PC, PS4, XOne, Switch) 16 de octubre
Warriors Orochi 4 (PC, PS4, XOne, Switch) 19 de octubre
Dark Souls: Remastered (Switch) - 19 de octubre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.